Mi Tierra, un rincón de productos artesanos de la Región de Murcia en Cartagena.


Mi tierra es un pequeño establecimiento situado en el Mercado de Santa Florentina de Cartagena. En él atiende Pilar Albaladejo, una joven emprendedora rodeada de productos artesanos, ecológicos y delicatessen fabricados en la Región de Murcia. 

En Mi tierra podemos encontrar desde quesos y salazones hasta vinos de las tres denominaciones que hay en la Región: Jumilla, Yecla y Bullas, así como una gran variedad de cervezas artesanas. 

Todos los productos que hay en este comercio provienen de pequeños artesanos o productores, con ediciones limitadas y alejadas de los procesos industriales, en un intento de mantener el sabor y la calidad como referente
Pilar atendiendo en su establecimiento.
Hay una cuidada selección de vinos, cervezas, mermeladas, quesos, aceites e incluso panes artesanos.
Nos cuenta Pilar que antes de poner en marcha el establecimiento se recorrió los mercados artesanales de la región en busca de productos  para conocer a las personas que están detrás de cada uno de ellos. 

Mi tierra, sabores de aquí, es una oportunidad para poder degustar artículos de muy buena calidad que por su producción artesana no podremos encontrar en las grandes distribuidoras y además supone un apoyo al comercio local que tan en peligro se encuentra.
 
Detalle del surtido de productos que podemos encontrar en Mi Tierra
No dejéis pasar la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a buen precio y descubrir la gran oferta de productos artesanos que tenemos en la región. También podéis seguirla en facebook o Instagram
Mercado de Santa Florentina, C/Juan Fernandez 3 , Puesto14-15
Cartagena

Comentarios